miércoles, 2 de noviembre de 2011

Entrevista a Belén Francese: “La locura y yo somos amigas”

Que es un fenómeno no hay dudas, y en muchos de los  sentidos que puede “bancar” cada una de las acepciones del término. Se trata de “Belu”, Belén Francese, la actriz, que se autodefine como cantautora, bailarina, vedette, escritora (y varios etcéteras) que llegó al gran público a partir de la popularidad ganada en “Showmatch”, y gracias a Marcelo Tinelli.

Dueña de un gran carisma, y con el humor acodado como entrada principal al corazón del público (más allá de su voluptuosidad), Belén Francese parece estar siempre vigente.
Pero espere. Tranquilo, que si desea verla de cerca y disfrutar de la belleza y simpatía de la actriz, “Belu” estará en Mendoza el domingo 6 de noviembre para  el mega desfile Show “Mendoza ayuda a tus niños  2011” (ver aparte) a cargo de la productora de moda Yamila Cassab.

Antes de pisar terruño mendocino, Francese habló con Estilo sobre su presente y el “no” a Tinelli. Aunque muchos se preguntan cuánto hay de puesta en escena de los encontronazos televisivos, y de personaje en su perfil, ella deja en claro quién es.

“Lo que cada espectador quiera creer , yo trabajo para transmitir . Si revelo mi misterio no podría seguir vigente hace 8 años. Definitivamente pienso que lo mágico atrae.Vivo creando ideas para el bienestar de la gente y causar alegría es mi fin. Me tomo con humor.

- ¿Cómo te definirías fuera de “Belu cantautora, poetiza….” ¿Quién es Belén Francese?                    

- Una chica especial, sensitiva, pasional, audaz y creativa. Así de simple.

- ¿Y cómo logra esa chica sobrevivir en un medio con tanta competencia?
- En mi caso personal, no marearme ni perder mi eje. Las luces y las fama a algunos lo confunden.

- ¿Qué porcentaje de verdad y de ficción hay detrás de cada pelea, insulto, romance, o roce corporal, en el programa de Marcelo Tinelli?
- Todo es real. El problema está para mí cuando los participantes y miembros del jurado se creen el personaje y se los come (realidad y ficción). Entonces no distinguen.

- En una sola palabra, ¿cómo definirías a cada uno de los miembros del jurado?
- Graciela Alfano, Twitter; Aníbal Pachano, arquitectura; Flavio Mendoza, esfuerzo; Moría Casan, única; Marcelo Polino, astucia; Carmen Barbieri, explosión.

- El desnudo de Cintia Fernández en “Bailando por un sueño”, que tantas colegas tuyas criticaron, ¿qué opinión te merece? 
- Cada uno es libre de sus actos, si ella tiene ganas, que lo haga como lo hizo.  El programa limita los excesos, pero cada persona es única y se les van  de la manos por el simple hecho de que son son seres humanos, no máquinas.   

- ¿Qué esperas de tu carrera? ¿Adónde te gustaría llegar?
- No espero, vivo intensamente cada oportunidad y desafío. Soy yo misma hoy y siempre.

- Y en ese “ser uno mismo”, qué fue lo más loco que hiciste por tu carrera? 
- La locura y yo somos amigas, vamos de la mano a pasear (ríe). Nunca expondría mis sentimientos, ni a mi familia ni vida privada , son sagrados. De hecho no es mi estilo y nunca perdería mis principios por un trabajo.

-¿Qué cosas te hieren en lo personal?                                                                     
-Las injusticias, las mentiras y la falta de lealtad y códigos.

-¿Hablaste de lo sagrado de la familia y afectos, para cuándo hijos o proyectos matrimoniales?
-Me encantaría, pero tiene un tiempo y momento justo, y este no lo es. Si pasa o viene, Bienvenido sea . Pero soy partidaria y amo la frase “Quien planifica su vida, la perderá y quien la viva, la ganará para siempre ".

El "no" a Marcelo
Es reconocida la versatilidad y arrastre popular que tiene Belén Francese, en cada aparición que ha realizado en el "Bailando", e incluso en el "Cantando…" en el que ya ha concluido su participación. 

Sin embargo, la actriz y panelista le dijo "no" a Marcelo Tinelli, para ser parte del  jurado de "Soñando por bailar 2". En lugar de la pantalla caliente del 13, eligió protagonizar una obra teatral en calle Corrientes junto a Marcelo Debellis, una comedia llamada "Dos colas y un funeral".

Si bien Francese no desconoce los números de rating que maneja el programa de Tinelli, y se siente más que feliz en el piso de Ideas del Sur, tenía múltiples ofertas: varias revistas querían tenerla en sus elencos. Sin embargo, la propuesta que más le interesó a la actriz fue la de estar al frente de la compañía junto a Debellis. Cabe destacar que la pieza teatral fue escrita por Sergio Marcos. 

0 comentarios:

¿ Quien es Belen ?

¿ Quien es Belen ?
Nació en el Barrio Porteño de Belgrano un 8 de Marzo, bajo el signo de Piscis.Desde muy pequeña se sintió atraída por las cámaras, dueña de un rostro y figura muy fotogénicos, lo cual llamo la atención de los Fotógrafos en más de una oportunidad.Ya en el colegio participaba de desfiles y talleres de teatro extraescolares manteniendo un buen “feeling” con el público.

Welcome

Bienvenido a Princesitas de Belen - PDB,PDBelen Tu primera y única Comunidad Oficial de Belen Francese en Uruguay y parte de Argentina, Somos tu Primer & Unico Recurso de ella en Uruguay, esperamos que nos sigas visitando a diario y disfrutes de todos nuestros sitios, noticias, galeria, Tambien recuerda seguirnos en nuestros sitios como Facebook, Twitter, fotolog etc. te esperamos. Staff Xoxo

Afiliados

Pedro Alfonso Paula Chaves Sofia zamolo
Si quieres Afiliar, avísanos por cbox,que cuando tu nos agregues nosotros aremos lo mismo (:

Foto del mes

Foto: Belén Francese & su Bailarín
Año: 2010
Lugar: Ideas del Sur - ShowMatch/Bailando

Comunidad

Unete a nuestra comunidad ¡Es Muy Facil! envia un e-mail a PDB.Inscripcion@live.com con los datos que pedimos. Si quieres hablar y contactarte con nosotros tambien esta contacto PDB.STAFF@live.com - twitter @Princesasdebelu .

TWITTER

TAGBOARD

Reglas del Chat

No insultos
• Publicidad moderada
Si Afiliaciones



Status

♥ Webmiss: Floppy
♥ Hits: 2000 Fans
♥ Online: 20 Beludances
♥ Design: Florencia
♥ Codes: Floppys
♥ Desde: Octubre 2010
♥Twitter: @Princesasdebelu
♥ Layout: Belu Lovers
♥ Contacto : Contact


Este un fansite creado por fans para fans. Tenemos contacto con Belen,su manager & Pablo Cerrutti.Todo el contenido de la pagina es exclusivo de la web, si tienes algun reclamo no dudes en contactarnos. Y si quieres sacar algo de esta pagina te rogamos que nos de creditos.
Todos los derechos reservados.


Free counter and web stats
Princesitas de Belen Oficial. Con la tecnología de Blogger.